Las 7 de 7 en Medios | 17 Septiembre 2024

DESCARGA EL PDF

Reconocen a TLC Asociados por Lucha Contra el Cáncer de Mama

El corporativo TLC Asociados es unas de las primeras empresas en México que recibe esta distinción que otorgan Concanaco Servytur y la Fundación Tócate.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) y la Fundación Tócate entregaron este distintivo a las primeras empresas del país que se sumaron al compromiso activo de promover entre sus colaboradoras, la detección temprana del cáncer de mama, entre las cuales está el corporativo TLC Asociados.

Concanaco formaliza acuerdo para promover a Tamaulipas en el sector turismo

En el marco del Tianguis de Pueblos Mágicos en Veracruz, organismo comercial firma convenio con el gobierno estatal a fin de incentivar la actividad.

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio (Concanaco) incentivará el turismo para los destinos de Tamaulipas, actividad que dejará beneficios a más de 133 mil empresas integrantes de dicho organismo con operaciones en el estado, dando principal énfasis a cuatro municipios considerados en un acuerdo firmado por el organismo privado y las autoridades.

Veracruz, con 69.7% de informalidad laboral, revela Concanaco

Concanaco dijo que la informalidad laboral en Veracruz revela una modalidad de pobreza que se necesita atender.

En Veracruzexiste un alto índice de informalidad laboral que alcanza 69.7 por ciento del total de la población ocupada, cifra superior al promedio nacional de 57.7 por ciento, señaló Octavio de la Torre, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO).

Dijo que la informalidad laboral es un problema grave en Veracruz, ya que se trata de una modalidad de pobreza que es necesario abordar desde una perspectiva más amplia.

Concanaco Servytur subraya pérdidas millonarias por violencia en Culiacán

La violencia en Culiacán amenaza con cerrar negocios y afectar decenas

de miles de empleos. Urgen medidas para restaurar la seguridad y

estabilidad económica del país.

Concanaco Servytur impulsa destinos turísticos a través de plataforma consultiva

A través de esta plataforma, podemos abordar de manera más efectiva los retos y oportunidades que enfrenta nuestro sector".

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) continúa consolidando su trabajo en el sector turístico a través de la Comisión Nacional de Turismo, una plataforma consultiva que busca posicionar los destinos nacionales en el extranjero y enfrentar los retos del turismo global.

México, último lugar en la lista de 119 naciones en protección a locales, turistas y negocios

Concanaco Servytur impulsa destinos turísticos que pronto serán imperdible

De acuerdo con un análisis realizado por el Foro Económico Mundial (WEF), nuestro país se ubica en la última posición de la lista en protección a locales, turistas y negocios, precedido por Mali, Nigeria, Colombia, Camerún, Venezuela y Sudáfrica, que ocupan de los lugares 118 al 113 del ranking.

La narcoviolencia en Culiacán deja pérdidas por más de 2 mil mdp

La paralización del comercio por la ola de violencia en Culiacán por los enfrentamientos entre los grupos de “Los Chapitos” y “Los Mayos” ha generado una pérdida económica de al menos 2 mil 165 millones de pesos, de acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur).

Consulta el PDF para leer más sobre las notas relevantes de la Confederación:

Cargando...