CONCANACO SERVYTUR presenta puente hacia el comercio exterior y el crecimiento empresarial

• A través del Centro de Inversión, la Confederación ha impulsado la exportación de productos mexicanos con el mundo.

Bajo el liderazgo de Octavio de la Torre, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo, (CONCANACO SERVYTUR), se ha impulsado una nueva estrategia que fortalece la vinculación de las empresas mexicanas con el comercio exterior.

A través del Centro de Inversión y Comercio Exterior, la Confederación facilita la participación de los empresarios nacionales en los eventos internacionales más relevantes de los próximos dos años.

El presidente dijo que durante 2024 y 2025, se presentan miles de oportunidades para conectar con el mercado global, con un enfoque estratégico en sectores clave de cada continente, por lo que detalló que se ha detectado una serie de ferias para la promoción de productos y servicios mexicanos, ya que en:

• América hay 3,493 ferias internacionales
  • Europa: 5,817 ferias internacionales
  • África: 707 ferias internacionales
  • Asia: 2,021 ferias internacionales
  • Oceanía: 197 ferias internacionales

"Nuestro objetivo es que las empresas mexicanas puedan acceder a nuevas oportunidades comerciales y de inversión alrededor del mundo, posicionándose como líderes en mercados internacionales", señaló Octavio de la Torre.

Además, agregó que este programa permitirá que los empresarios se preparen y se conecten con los principales actores económicos a nivel global.

Octavio de la Torre exhorto a todos los empresarios a consultar la lista de ferias disponibles y comenzar su planificación para participar en estas plataformas internacionales. Al detallar que toda la información se encuentra en la página web o a través del Centro de Inversión, ubicado en Balderas 144, en la ciudad de México.

Finalmente aseguro que este esfuerzo forma parte del eje estratégico de la Confederación de promoción del comercio exterior, con la meta de fortalecer la competitividad de las empresas mexicanas y fomentar la inversión internacional en el país.

--o00o--

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (CONCANACO SERVYTUR) México es un organismo que de acuerdo con la Ley de Cámaras Empresariales y sus Confederaciones representa a 4.8 millones de empresas y negocios familiares en más de mil 857 municipios del país y con más de 100 años de historia que han legitimado su existencia y participado en el rumbo económico y social del país, pues la Confederación al ser una institución de interés público, ha tenido entre sus tareas y razón de ser, la de representar, promover y defender con firmeza al Comercio, los Servicios y el Turismo del país, apoyando iniciativas, decretos, reglamentos y documentos de posición empresarial orientados a contribuir siempre y en todo momento con el crecimiento y desarrollo de México. Unidos En Acciones Positivas.

Cargando...